LA COMPAÑIA

Grupo Experta

NUESTRA COMPAÑÍA 

Experta es una empresa que nació hace 4 años en Santiago de Chile. Inicialmente la empresa se enfocó solamente en el modelo de compra de publicidad y siendo el departamento de impresos de un par de agencias.

En la actualidad Experta no solo es un área de compra de impresos sino que ha extendido sus servicios a diseño, producción, instalaciones y despacho de material publicitario. Entregando así un servicio mas completo a sus clientes.

 FILOSOFÍA EXPERTA

Creemos que la creatividad está en todos lados. Por lo tanto todos somos creativos, nuestros clientes valoran nuestro compromiso, responsabilidad  y profesionalismo.

El mundo y nuestros clientes evolucionan. Experta siempre se mantiene inquieta y evolucionando con ellos.

Grupo Experta
Grupo Experta

 PRESENCIA

Hace un año Experta abrió su sede en la ciudad de Bogotá, Colombia.  Esta oficina se enfoca en atender a la gran cantidad de empresas Chilenas que se encuentran invirtiendo en este pujante país. Experta Colombia SAS se ha convertido en un plan piloto donde ya se han realizado trabajos para empresas Chilenas y es parte de la cámara de comercio Colombo Chilena.

Creemos que la creatividad está en todos lados.   Por lo tanto todos somos creativos  Nuestros clientes valoran nuestro compromiso, responsabilidad  y profesionalismo.  El mundo y nuestros clientes evolucionan, Experta siempre inquieta y evolucionando con ellos.  Experta es un equipo multidisciplinario lo que le permite adaptarse y entregar soluciones amplias y bien enfocadas. Experta es una empresa que nació hace 4 años en Santiago de Chile.  Inicialmente las empresa Se enfocó  solamente en el modelo de compra de publicidad y siendo el departamento de impresos de un par de agencias.

En la actualidad Experta no solo es un área de compra de impresos sino que ha extendido sus servicios a  diseño, producción, instalaciones y despacho de material publicitario. Orientando así  un servicio más completo a sus clientes Y profesionalizando nichos de negocio donde los clientes de Experta no tenían un buen partner. Si hoy en día Experta no solo es una empresa de servicios sino que también ejecuta de manera directa muchos trabajos.Experta Grafica, Grupo Experta, Experta, Agencia, Publicidad, Marketing, Impresos, Impresión,  Regalos Corporativos, agencia de publicidad, Impresos, Marketing Directo, Instalaciones, Marketing digital, redes sociales, RRSS, serigrafía, Merchandising, Promocionales, Publicidad, Eventos, BTL, Activación, Regalos Publicitarios, Ropa publicitaria, innovación, social media, field, diseño gráfico, páginas web, diseño, grafico, sitios, sitios web, SEO, redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, campañas publicitarias, Fotografías, producción, compra de impresos, troqueles, gigantografias, pendones, tarjetas de visitas, carpetas, volantes, flyers, atriles, revistas, folletos, logotipos, identidades gráficas, dípticos, trípticos, periódicos, etiquetas, recorridos virtuales, tour virtual, 360°, banners, pendray, portafolios, book, envases, Santiago, región metropolitana, RM, Providencia, nuestra compañía.